En sus historias de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la trastienda tras la elección del recordado vestido transparente que usó la ex Miss Universo.
Probablemente, el hecho más recordado de la edición 2007 del Festival de Viña, ocurrió fuera de la Quinta Vergara. El famoso vestido transparente que lució Cecilia Bolocco en la gala del Festival, diseñado por Rubén Campos, fue comentario obligado en la prensa y los seguidores del certamen.
Campos, le contó a T13 que la idea del vestido “era como una segunda piel”. Por ello, no podía ponérselo cualquier persona. “Yo sabía que era un vestido muy fino, pero que era muy importante quién lo luciera, o sea, no lo podría lucir cualquier mujer, necesitaba de alguien muy fino y elegante, y al ponérselo Cecilia le calzó perfecto. Ella le dio un toque único”.
A quince años de aquella noche en que Bolocco acaparó los flashes, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló algunos detalles de la trastienda. Como ya lo hizo hace algunos días con algunas historias poco conocidas del Festival, en las historias de su cuenta de Instagram, reveló ciertos momentos poco conocidos de las galas festivaleras, tan llena de historias como el evento mismo.
“Un bolso lleno de diferentes tipos de calzones llevó Cecilia Bolocco a la gala. Finalmente se decidió por uno Victoria’s Secret y dejó la grande con su transparencia”, detalló la periodista especializada en espectáculos y conductora de Zona de estrellas, en el canal Zona Latina.