Por Bernardita VillaLa triste muerte que enluta a Karol Lucero: “Su vida fue un ejemplo inspirador de superación personal y perseverancia”
A través de Instagram confirmó la muerte de su joven amigo, Joakin Alonso.

Una triste noticia compartió Karol Lucero durante la jornada de este viernes. A través de Instagram, el comunicador confirmó la muerte de Joakin Alonso, un pequeño con el que compartía una gran cercanía.
Joakin, quien fue diagnosticado con epidermólisis bullosa, también conocida como ‘piel de cristal’, conoció a Karol a través de la fundación Debra, dedicada a ayudar a niños con esta condición.
“Hoy me enteré a la distancia de una lamentable noticia… hasta siempre @joakin_alonso_”, escribió Lucero, desde Miami donde se encuentra con su esposa Fran Virgilo.
“En este difícil momento, quiero expresarles mi más profundo pésame por la partida de alguien tan especial a su familia, gracias por permitirme compartir tantos momentos con él”, prosiguió.
“Su vida fue un ejemplo inspirador de superación personal y perseverancia, dejando huellas imborrables en quienes tuvimos la suerte de conocerlo”, continuó.
Asimismo, añadió que “Joakin nos enseñó que, a pesar de las adversidades, siempre es posible avanzar con fortaleza y determinación. Su espíritu luchador y su capacidad de enfrentar los desafíos con una sonrisa nos recordaron que la verdadera grandeza se encuentra en nunca rendirse”.
“Espero que encuentren consuelo en los recuerdos de su vida y en las lecciones que compartió con todos nosotros”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















