El mayor de los hermanos compartió un extenso mensaje para despedirlo.
Una triste noticia sacudió durante las últimas horas a Fabrizio y Nicolás Copano. Esto, luego que se confirmara la partida de su papá, Patricio Copano, también progenitor de Samanta, hermana de los antes mencionados.
A través de sus redes sociales, fue precisamente Nicolás quien le dedicó una emotiva columna, titulada ‘Oda a un buen papá' para despedirlo.
“Mi papá se fue ayer 28 de agosto. Hoy lo recordamos. Papá siempre llegaba”, escribió en su cuenta de X, donde dejó el link para ver las conmovedoras palabras que le dedicó.
La despedida de Nicolás
“Mi papá es enorme: obsesivo, meticuloso, preocupado. Me dejará tranquilidad porque eso hacen los buenos padres”, relató el también guionista, quien esta jornada no estuvo presente en la edición de su programa web, Copano News.
Y en esa misma línea, agregó: “Alguna vez, cuando era niño, pensé que todos los tenían. Papá no tuvo papá. O sea, sí lo tuvo, en algunas cosas. Pero no de la manera en que él fue con nosotros. A una escala como las catedrales que ahora visito cuando viajo para entender la arquitectura de las ciudades”.
“Mi papá diseñó los planos de la casa que mi mamá disfrutará en el sur, y también los nuestros y los de sus nietos. Mi papá corrió por mí y mis hermanos”, complementó.
En tanto, su hermano Fabrizio por ahora no se ha referido públicamente a su dolorosa pérdida.