Por La Cuarta“La tristeza nunca se detiene” y “estoy viviendo un infierno”: el angustiante registro de Tati Farkas que remeció Instagram
Hija del empresario alarmó a sus seguidores y seguidoras con una storie que compartió en las últimas horas.

Alerta máxima generó un par de historias de Instagam que subió en las últimas horas Tati Farkas, quien enfrenta un complejo momento personal.
Así lo confirmó en los angustiantes registros que compartió en la plataforma virtual. Si bien no reveló los motivos de su delicada situación, sí aprovechó de enviar un sincero recado a sus seguidores y seguidoras.
“La tristeza nunca se detiene. Un día les diré lo que estoy viviendo, un día”, avisó en la primera publicación. “Espero que entiendan que las redes sociales no son reales. No saben una gota de la vida que estoy viviendo ahora, (porque) no les muestro”, complementó la hija de Leonardo Farkas.
La reflexión de Tati Farkas
Luego, continuó con su potente reflexión sobre lo que se suele subir o no a las plataformas virtuales.
“Lo que les muestro es muy bonito, la luna, yo sonriendo en momentos, las realidades de la gente no se saben en estas redes sociales. Es todo falso, es todo propaganda. Recordatorio: no es real”, planteó.
Por último, la joven sostuvo que “no es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito de sabiduría, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Lo eché caga…”: Pincoya confirmó grave acusación contra Rubén que involucró a Cony en Gran Hermano
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















