La semana ha estado intensa. Al parecer, no soy el único que anda con "la mecha corta", y es que a estas alturas de mi vida, ya no necesito dar tantas explicaciones sobre lo obvio.
Me refiero a los que están disgustados con algunas críticas, de mi parte, hacia participantes del programa "Rojo", por lo cual he sido atacado con mucha bronca por redes sociales.
No importa, se que los jóvenes son apasionados y muchas veces sienten que son críticas personales, cuando no lo son. Pero los conflictos no paran, y ayer fue el turno de una mujer muy querida por la audiencia chilena, sobre todo por las generaciones mayores de 30, Eli De Caso, que también tuvo su minuto de furia.
Luego de las declaraciones que hizo en el programa "La Noche Es Nuestra" de CHV, donde se refirió a su compañero de matinal por el año 2007, Lucho Jara, diciendo que: "la persona que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia". A raíz de eso, la llaman de "La Mañana de CHV" para que se explayara por la cuña anterior, y mientras explicaba que se sentía sola, desamparada y que Lucho no había empatizado con ella, interviene Daniela Aránguiz, defendiendo al cantante, me imagino que con toda la buena intención del mundo, la cosa es que se armó una discusión porque Daniela nunca entendió lo que le quiso decir la Eli, no se trataba de culpas sino de respeto...en fin, yo creo que Eli De Caso viene de vuelta y tiene el suficiente "carrete televisivo" para argumentar y dejar callado(a) al que se le pare en frente, no necesita llamar la atención ni salir a defender a nadie.
La tele es sin llorar, al que le gusta ser rockero, tiene que serlo hasta las últimas consecuencias. Esta vez el resultado fue: De Caso 1 - Aránguiz 0.