La última voluntad de Isabel II que no se cumplió: tiene que ver con su nieto favorito

Isabel II

Han pasado más de dos semanas desde que la reina falleció, pero aún quedan detalles de su vida por develar.

Isabel II, quien fuera la monarca de Inglaterra por más de 70 años, tenía una lista de cosas que debía hacer antes de morir.

La exreina que falleció a los 96 años, logró cumplir casi en su totalidad esos deseos con ayuda de su familia. Sin embargo, hubo una petición que no se pudo concretar.

Y esta última voluntad de Isabel II tenía que ver con Harry, su llamado nieto favorito. Ella quería que su familia volviera a estar unida y que hicieran las paces, después de que los duques de Sussex renunciaran a la monarquía.

Isabel II y Harry

Cabe recordar que Harry decidió dejar la monarquía y mudarse a Estados Unidos con Meghan Markle para criar a sus hijos lejos del Palacio de Buckingham, sus reglas y los paparazzi.

Y no solo fue el haberse mudado, sino también todo lo que declaró la pareja sobre la familia real en una entrevista con Oprah Winfrey.

El príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah

Esto causó un gran dolor en la soberana, además del distanciamiento que tenía con William, sin embargo, ella quería que se reconciliaran.

Uno de los planes de la reina para unir a la familia fue invitarlos de vacaciones a Balmoral, donde falleció la monarca, pero Harry y Meghan no aceptaron la invitación.

Finalmente, los hijos de Diana solo dejaron de lado sus diferencias en el funeral de Isabel II, pero mantuvieron una evidente distancia y tensión.

Guillermo, Kate, Harry y Meghan

COMPARTIR NOTA