Por Guido Macari Marimón“La única pregunta que no había que hacer”: el chascarro de Yamila Reyna que dejó en evidencia al Buenos Días a Todos
El momento se dio cuando la conductora creía que andaba con el micrófono desactivado.

A la espera de que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes asuman la conducción del Buenos días a todos (TVN), los titulares son Gino Costa y Yamila Reyna, quien protagonizó un cómico chascarro durante el viernes.
Sucede que mientras en el matinal revisaban canciones icónica de Año Nuevo, la actriz en un momento pensó que tenía el micrófono apagado.
Con esa idea en mente, le consultó al productor Leo Jeria si ya podía anunciar que el cantante “Kanela” Muñoz, junto a Noche de Brujas, se presentaría sobre el final del capítulo.
Sin embargo, según consignó Página 7, un notero se percató de que las palabras de su compañera estaban saliendo al aire, lo que de inmediato desató la sorpresa de Yamila y, por supuesto, las risas.
—¡Se está escuchando lo que dice la Yamila! —exclamó Gino
—¡Ay no, boludo! —lanzó ella.
Autocrítica
“Acabamos de vivir un momento grave, no es el último día del año, así que hay potestad para enojarse”, comentó él entre bromas. “Teníamos una gran sorpresa, todos los medios lo querían, el artista y la agrupación del año nuevo”.
Luego agregó que “Yamila hace la única pregunta que no había que hacer”, y enfatizó en “la única”.
Un instante después, ella se disculpó y lamento que aquel fail pudiera empañar su desempeño: “Yo dije ‘voy a ir dos semanas en el matinal y lo voy a hacer bien’, pero la embarro al último momento”.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















