Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dresser le dedicaron unas sentidas palabras a la conductora, tras su sorpresiva salida del canal hace unos días.
Al comienzo del nuevo capítulo de Hoy se Habla de este lunes, las panelistas del programa quisieron dedicarle unas sentidas palabras a Margot Kahl tras su repentina salida de TVN.
Cabe recordar que el viernes pasado fue la última aparición de la conductora tras confirmarse que no continuará como rostro en el canal estatal.
Si bien TVN aseguró que su salida se debía a una fallida negociación contractual, Margot conversó con LUN y desmintió la versión de la casa televisiva.
“Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido (...) Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”, aseguró la también ingeniera comercial.
“Sorprendidas con la salida de nuestra compañera”
En este contexto, Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel se refirieron a la salida de Margot al comienzo del programa.
“Estamos bien, pero también estamos obviamente, igual que ustedes en casa, sorprendidas con la salida de nuestra compañera Margot Kahl”, partió diciendo la argentina.
Tras esto, Yamila le dedicó unas palabras a la conductora: “De mi parte agradecerte, por esta experiencia de haber trabajado al lado tuyo, de tu gran experiencia, de esta gran prestancia que tienes para comunicar”.
“Aprendí a conocerte porque compartíamos camarín, hemos hablábamos mucho de la vida. Decirte que te quiero, te respeto. Y que de ahora en más, espero que se vengan puras cosas hermosas para ti, Margot”, agregó.
Tras esto, María José se quiso sumar a las palabras de su compañera. “Un abrazo gigante para Margot. Fue para mi un honor. Yo me crie viendo a Margot Kahl en TVN. Cuando por primera vez me dijeron que yo iba a tener la posibilidad de compartir con ella, no lo dude en ningún momento”, relató Castro.
“Es una tremenda profesional, de la cual aprendí mucho y le agradezco mucho haber conformado parte del programa desde un comienzo. Te llevamos acá en el corazoncito y te deseamos lo mejor para el futuro”, agregó.
Finalmente, fue el turno de María Elena de dedicarle unas palabra a su ahora excompañera. “La vamos a echar mucho de menos. Por mi parte, yo te mando un un beso gigante, las dos sureñas, alemanas”,
“Para mí fue un tremendo aprendizaje trabajar con ella, además de ser una buena amiga, compartimos muchos momentos. Por su puesto, le deseamos que le vaya demasiado bien en todos sus planes”, concluyó Dressel, para terminar con un aplauso para Margot.