La cantante sorprendió en redes sociales borrando todo el contenido de su Instagram y publicando solo la imagen de la discordia.
Natti Natasha subió una polémica imagen a redes sociales, y es más, esa foto se convirtió en la portada de su última canción “No pare”.
Y la foto no solo causó revuelo porque la estrella dominicana de 36 aparece desnuda frente al espejo, sino porque se trata del registro con que fue chantajeada.
Cabe recordar que el programa de televisión puertorriqueño La Comay (Tele11) reveló una foto desnuda de la cantante que supuestamente envió con un audio a un hombre al que llama “papi”. “Hola papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho”, dice el audio.
Se vengó con música
Además, en algunos mensajes la artista le habría dado las “gracias por la noche” a un hombre que, según el programa alega, no es su prometido Raphy Pina.
Pero la cantante tomó toda esta polémica y la convirtió en arte, a través de un comunicado, dijo: “En las pasadas semanas, la artista dominicana ha experimentado un sinnúmero de comentarios y especulaciones sobre su vida personal en un momento tan delicado, sin embargo ha utilizado todo lo que le ha pasado para hacer el video musical casero de su nuevo tema ‘No Pare’”
El video, grabado en su casa en Miami y en la playa, y para promocionarlo, borró todas las fotos de su instagram dejando solo la selfie desnuda. Una genia.