La periodista ha viajado por distintos lugares del mundo, por lo que sus seguidores le hacen preguntas al respecto, entre ellas sobre “la experiencia más extrema” que ha tenido.
Tras su matrimonio en Costa Rica, la periodista Tita Ureta estuvo recordando algunas de las aventuras que ha vivido en distintos lugares del mundo.
Eso a propósito de una ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores en su Instagram. Una de las consultas fue: “¿Qué es lo más extremo que has hecho?”.
Acto seguido, la influencer respondió: “Comerme una hormiga culona”. La vivencia la acompañó de un video del momento, del cual “tuve que borrar el final”, advirtió.
La escena ocurrió cuando ella se encontraba en el Amazonas, y tenía uno de estos bichos en la mano. Esos insectos de voluminoso trasero se encuentran entre el sur de México y Argentina, no así en Chile. En distintos lugares se los considera un manjar gastronómico; además se le atribuyen propiedades analgésicas y afrodisíacas.
“Acabamos de encontrar una hormiga culona”, cuenta ella en el registro con el bicho en la palma de su mano. “Estas se comen así que me la voy comer”.
Sin embargo, tras sentir su crujiente textura, su reacción sin duda no se la esperaba nadie.