El actor se encuentra en una etapa de su vida en la que está enfocado en la crianza de sus hijos.
Benjamín Vicuña ha aprendido a combinar sus responsabilidades con la paternidad, de manera que ha logrado establecer una gran conexión con sus hijos. Recientemente el actor conversó con la Revista Velvet, donde reveló que por ahora está dedicado de lleno a la crianza de sus retoños.
El intérprete en algún momento de su etapa como padre se sintió neurótico con todo lo que conlleva hacerse cargo de una carrera y de sus hijos, sin embargo, hoy confiesa que pasa por un gran momento. “Me cago de la risa. Hoy, en cambio, lo estoy disfrutando”, comentó Vicuña.
“El de 15 años (Bautista) directamente es mi partner. Hay quienes dicen ‘ojo, tu hijo no puede ser tu amigo’… ¡Váyanse a la cresta! Obviamente, sigo siendo su papá, su tutor, pero lo disfruto”, manifestó el actor, quien actualmente comparte la paternidad junto a sus exparejas, Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “China” Suárez.
Disfrutando de su soltería
Según comentó Benjamín Vicuña en la publicación, para él es vital pasar tiempo a solas con sus hijos, pues “al no estar en pareja es más fácil el manejo”. Además aseguró que sus pequeños tienen una buena relación entre ellos, a pesar de las diferencias de edades.
Durante la pandemia el actor tuvo que encontrar la forma para que compartir la crianza con sus ex no fuera un problema, por lo que acordaron que cada uno tendría a los niños semana por medio de forma corrida.
“Tengo la suerte de tener dos exparejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes”, agregó el intérprete.
“Estoy en un momento donde la vida me está obligando a una soltería, en la que descubrí que encuentro mi mejor expresión”, agregó Vicuña, junto con concluir que sus hijos “son mi día a día, son mi vida, no tengo más que eso”.
Lee más en La Cuarta
-Benjamín Vicuña habló sobre la dolorosa muerte de su hija, Blanca: “Sentí que le había fallado”
-“Siempre le escribo”: hijo de Benjamín Vicuña y Pampita se emocionó al recordar su hermana Blanca