Por Guido Macari MarimónLa vomitiva actividad que enfrentaron en Tierra Brava: Miguelito y otros aceptaron “llenar la botella” y beberla
Mientras está el Festival de Viña, Canal 13 emite algunas escenas inéditas del reality, y algunas no tan gratas de ver.

Tal como había prometido Canal 13, mientras se desarrolle el Festival de Viña, se emitirán algunos momentos inéditos de Tierra Brava, reality que se terminó de grabar en diciembre pero que continúa con sus emociones. Durante este lunes, revelaron una asquerosas actividad que debieron hacer los participantes.
El conductor Matías Vega se apareció en el encierro junto a un severo instructor militar: “Reclutas, ustedes tendrán que llenar este botella, no con agua, ¡sino que con su propia orina! Hay que llenarla y además beberla”, ordenó.
Sus palabras dejaron incrédulos a algunos participantes, como Luis Mateucci, Botota Box, Shirley Arica y Fabio Agostini, ante la orden de tomar sus propios desechos, lo que efectivamente habría ocurrido sin artificios, según averiguó La Cuarta.
Acto seguido, mostraron imágenes de competidores como Junior Playboy, Miguelito y el propio Fabio tomándose el líquido amarillo, ante las miradas de asco de Dani Castro y Gabrieli Moreira, mientras que otros derechamente hacían arcadas derechamente con ganas de vomitar.
Las imágenes recordaron lo que en 2011 el reality Año 0, donde algunos integrantes efectivamente bebieron pipí en lo que fue la primera gran prueba del programa, siendo Gabriel Benni y Pilar Cox algunos de los que aceptaron el desafío liderado por Claudio Iturra, mientras que otras como Valentina Roth prefirieron pasar.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















