La voz tiene tiritón a Jorge Alís

El argentino es el número más esperado del humor del Festival.

El argentino que se enfrentará al Monstruo este miércoles, está con la garganta tomada. Una disfonía de última hora tiene a Jorge Alís entre algodones, con medicamentos y harta miel con jengibre. Claro, no faltan los mal pensados de siempre que creen que está fingiendo su problema, todo para generar más tensión sobre sus hombros y en su show. Una vieja técnica para muchos.

"Esta disfonía fue por un virus que me agarré de mis hijos, están todos enfermos y tuve ensayo el viernes y bueno, ya de noche, quedé así. Esperemos, Dios quiera, que se me quite, iré de rodillas a Lo Vásquez, es una mierda esto (...) Estoy con miel con cebolla, ajo negro, propóleo, yo creo que si no mejoro, me tendrán que inyectar algo".

Con todo, Jorge piensa en positivo, y aunque le falten pocas horas para pisar la Quinta Vergara por segunda vez, está seguro que saldrá de esta y airoso, porque el Monstruo podrá escucharlo desde la parte más alta de la Galería. "No tengo puta idea, espero que se me pase. Sino, deberé subirme al carro y seguir adelante, es parte de esto también. Es que con tanto ¡Aahh! de mis presentaciones, salgo con la garganta hecha mierda, voy por la calle y me gritan ¡Ahhh' y yo les respondo, estoy seguro que es culpa de eso, voy a tener que apostar a la fuerza espiritual no más. Me estoy cuidando, yo fumo y no estoy fumando y no haré más entrevistas, me estoy cuidando y esperemos que esto se pase, se me va a pasar", cierra el diálogo, aún con la duda de saber como llega su voz a la Quinta.

Kurt Carrera le advierte: Cuidado con las fans del mexicano

Hay mucha expectación en cuanto a la presentación de Jorge Alís, primero por lo bien que le fue en su debut en 2014 y por la carrera que ha cimentado desde entonces. Eso sirve, y mucho, pero también nubla, porque se crea inconscientemente un exceso de confianza que mata, como le ocurrió a Bombo Fica el 2018 y a Salomón y Tutu Tutu el 2008. Además, el che viene después de Marco Antonio Solís, un número fuerte y con fans muy camisetadas por su artista.

Es por esto que La Cuarta se puso en contacto con Kurt Carrera, quien con el Profe Salomón llegaron muy confiados y estuvieron después del cuate, fórmula que enfrentará Alís. "Un consejo altiro y a la vena, que no tire ninguna talla que pueda ofender a las mujeres, como decirles que están viejas, ya que lo puede perjudicar, porque el público de Solís es muy duro, ya que son todas señoras muy fanáticas que lo ven como un semidiós y siempre han sido muy eufóricas".

COMPARTIR NOTA