A pocos días de finalizar el certamen, el ex subcomisario sorprendió con desconocidos antecedentes.
A pocos días de finalizar el Festival de Viña del Mar, el ex subcomisario José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar un supuesto “pacto” que habría marcado la reciente versión del certamen.
En su cuenta de Twitter, el otrora jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana apuntó a la presencia de Marcianeke, artista que no cantó en la Quinta Vergara, pero que sí fue parte de la gala.
“La presencia en la gala de Marcianeke, que además de sus fans, es el ídolo indiscutible de narcos, consumidores de drogas y pistoleros, podría interpretarse como una suerte de ‘pacto’ con el submundo delictual en Viña”, afirmó Vallejo.
Asimismo, planteó que “nunca antes hubo en la ciudad jardín tanta droga, visible y palpable, durante la semana que duró el Festival”.
“Salvo las excepciones de toda regla, todo (ocurrió) en la más completa ‘armonía’, sin disparos, sin violencia y también sin detenidos y ni un solo gramo decomisado. Un suceso extraño que, por supuesto, nadie investigará”, lamentó.