María José Castro estuvo en el programa Que te lo digo, donde contó su experiencia trabajando en el mismo canal que la abogada.
Carmen Gloria Arroyo se encuentra en el centro de la polémica luego de conocerse una serie de denuncias por supuestos malos tratos en su programa Carmen Gloria a Tu Servicio.
Ha sido tal la controversia que incluso TVN alzó la voz para cuadrarse con ella y el espacio de servicio.
“Ante las informaciones que han circulado en los últimos días, y que tienen su origen en espacios de farándula que se caracterizan por su falta de rigor y ética periodística, TVN expresa su total apoyo al programa, liderado por su conductora Carmen Gloria Arroyo, y su productora ejecutiva, Romina Alvarado, junto con todas las personas que componen el equipo”, sentenciaron en un comunicado interno.
El tema fue abordado ampliamente en el programa Que te lo digo de Zona Latina, donde se encontraban como invitadas Valeria Luna y María José Castro, más conocida como Lady Ganga, quien además fue parte de TVN como animadora del programa Hoy no se habla.
“Ella también es un poco como la reina del canal”
En el espacio de farándula, Castro fue consultada sobre una supuesta molestia de Arroyo hace algunos años, con el desaparecido espacio de conversación, debido a que provocó un cambio de horario en Carmen Gloria a Tu Servicio.
La periodista confirmó aquella información, aunque también explicó no conoce mucho a la abogada, porque nunca trabajaron juntas.
“No trabajé con Carmen Gloria... pero compartimos productora ejecutiva. Yo trabajé con Romi Alvarado. Mi experiencia con Romina fue muy buena, ella fue mi primera productora ejecutiva, porque llegué muy pollita al programa, sin saber mucho y viniendo del mundo digital”, contó.
Según recordó Lady Ganga, se enteraron de la molestia de la abogada a través de rumores de pasillos y porque “además uno lo puede ver en ciertas actitudes”.
Asimismo, afirmó que “yo creo que ella también es un poco como la reina del canal y se siente un poco así”.
“Como yo no trabajaba directamente con ella, nunca me apapachó, y nunca tuve un problema. Pero no es una persona que entre a algún lugar y que sea como tú (Sergio Rojas) que entraste a maquillaje y dijiste ‘¡Hola chiquillas!”. De hecho, es como una de esas personas que tienes que saludarla para que ella te salude”, añadió.
Pero más allá de eso, dijo que Arroyo siempre ha mantenido una buena relación con el podcast de Las Amikas, que lidera Castro. “Siempre fue muy buena onda con nosotras. Nosotras en el podcast cubrimos su libro, también le pedimos (que nos explicara) ciertas preguntas o dudas de temas jurídicos que pusimos en el podcast. Siempre fue muy amable”.