La defensa de Sergio Lagos tras ser acusado de abandonar a su hijo

El noviembre del año pasado, Sergio Lagos usó sus redes virtuales para referirse a la demanda de paternidad interpuesta por su ex amiga, la periodista Catalina Lasen, con quien concibió un hijo, Gustavo, de actuales 5 años de vida.

Esa fue la única vez que Sergio se refirió al tema públicamente y aseveró que se haría cargo de toda la responsabilidad que le compete como padre.

Te puede interesar: Impactantes detalles de la demanda contra Sergio Lagos

Sin embargo, ayer recurrió nuevamente a la web para hablar del tema y, sobre todo, aclarar el proceso legal en el que está con el niño. Una intervención que no fue por azar, pues se produjo luego de que la madre comentara por Instagram que "365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está".

La cita fue interpretada por sus seguidores como un mensaje directo al conductor de "Sigamos de Largo", develando una supuesta lejanía de éste con el chiquitito. Varios medios de farándula replicaron el texto de Carolina, situación que el animador no dejó pasar y respondió a través de su cuenta personal.

"Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió", partió detallando el rostro de Canal 13 sobre la compleja situación.

"Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño", juró. Al final del texto, el esposo de Nicole hizo un llamado a "no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo".

COMPARTIR NOTA