Jean Philippe Cretton mostró su pena al aire y en tres ocasiones se quebró en pantalla. b Pamela Díaz se mantuvo firme, pero tras salir de cámara lloró al decir adiós al espacio.
Fue una semana rara en el set del Viva la Pípol. "Había un extraño y desenfadado relajo", comentó un productor, situación que Pamela Díaz exteriorizó cada vez que pudo con declaraciones al aire del tipo: "¿Sabí? Yo debería renunciar a este canal. Me han echado tres veces, ¡tres! Tres veces me han echado. Una, por la culpa de los ejecutivos, por Primer Plano; dos, por la innombrable y ahora, tercera, también los ejecutivos, también me echan…".
La "Fiera" no se contuvo y afirmó al aire "Trabajé tres meses gratis acá, en el matinal, que me echaron después. Trabajé tres meses gratis y después me dijeron 'ya, ahora sí te vamos a pagar…' ¿Pero quién trabaja tres meses gratis?".
Y ayer llegó el día del adiós. El programa partió con un afectado Jean Philippe Cretton, quien en varias veces intentó articular unas palabras, pero no pudo y se mantuvo en silencio por casi 30 minutos y después salió del set. Era, sin duda, el más afectado de los animadores, quien desde el principio tenía los ojos llorosos.
Pamela Díaz y Felipe Vidal lucían más firmes, pero igual afectados por el fin de su proyecto que los unió: La noche es nuestra.
"Última edición de Viva la Pipol. Es un día muy extraño para todos, para el equipo, de pena, de sentimientos encontrados. Llegué con todas las energías, pero algo me pasa cuando me siento acá para despedirnos en este momento", dijo Pamela Díaz, quien ya fuera del aire pudo darle rienda suelta a las lágrimas que contuvo al aire.
El que también se despidió fue Nicolas Gutiérrez, un notero de calle, de tomo y lomo, reportero desde los tiempos de SQP, quien ya no continúa en Chilevisión.