Durante una entrevista con el programa de YouTube, La Junta, el cantante de 20 años salió a defender su música y el futuro de su carrera.
Durante el último año Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke ha tenido un explosivo crecimiento dentro de la industria musical. Pero como parte de este éxito también han llegado las críticas de aquellos que le reclaman por lo explícito de sus letras, y hablar de drogas, delincuencia, armas, entre otras cosas.
El joven de 20 años ha salido al paso de estas criticas, aclarando que todo lo que canta tiene que ver con lo que ha experimentado en su vida, y que otros jóvenes también se pueden ver reflejados en estas. Este mismo tema volvió a surgir en una de sus últimas entrevistas en el programa de YouTube, La Junta.
Parte de las declaraciones de Marcianeke apuntan a que la gente es responsable de escuchar sus canciones o no hacerlo. “Últimamente han estado criticándome por el contenido que canto, no sé que huevada se creen. Yo no le pongo la pistola en la cabeza a nadie para que se pesque a combos escuchando mis temas”.
“La responsabilidad es propia. Yo soy responsable de las huevadas que hago igual que todas las personas que están haciéndolo”, agregó el cantante de música urbana. En medio de la promoción de su nueva canción Toma, junto a L Gante, también aprovechó para hablar sobre el detrás de las letras de sus canciones.
“A la gente, aunque le guste o no, yo canto lo que vivo porque cuando no cantaba no quería estar vivo y lamentablemente es así, yo sé lo que canto. Lamentablemente la verdad es cruda y yo canto la verdad”, confesó Marcianeke, quien ayer estuvo en la Ex- Penitenciaria de Santiago, compartiendo con los internos del penal.
Revisa el programa completo a continuación: