Espectáculos

Ex Reggaeton Boys lanza sensual tema para parejas que están separadas

David Versailles sacó "Amor de lejos", canción que surge en medio de la pandemia y que a dos días de estrenado ya alcanza las 120 mil visualizaciones en YouTube.

portada-4.jpg

El cantante David Versailles está de vuelta con un prendido y sensual tema escrito en tiempos en que las parejas no han podido estar juntas. "Amor de lejos" ya está causando furor en YouTube donde cuenta con cerca de 120 mil reproducciones.

"Lo mío es la fiesta y lo sensual, así que más que en lo triste de todo lo que estamos viviendo y del problema social, me enfoqué en cómo hacen las parejas que no se pueden ver y que utilizan el celular como un recurso para estar cerca", comenta David Versailles sobre su nuevo tema.

"Nosotros los compositores tenemos esa capacidad de crear una obra basada en la historia de cualquier persona. Pero esta vez está basado sobre lo que está pasando el mundo en general. Imagínate las parejas que no viven juntos, las que están en países distintos, las relaciones que estaban recién empezando y justo pasó lo del covid. No queda otra que acceder a la facilidad que hoy en día nos da la tecnología. La única opción es el amor virtual", agregó David.

El backstage de "Amor de Lejos": sensual pero con cuidado

"Amor de lejos" fue grabada en el estudio que David Versailles tiene en su casa y cuenta con la producción musical de Cristóbal Jesús (Criss J) y la masterización de Mike Fuller en Miami. El video clip, en tanto, fue realizado con todas las medidas de seguridad, sin maquilladora, sin peluquera, ni iluminación, con la finalidad de que hubiera la menor cantidad de personas posible y así resguardar la salud de todos.

"En la grabación estuvimos sólo el director y yo, lo mismo pasó en el caso de los actores y a pesar de todo, el resultado es excelente, mejor incluso de lo que esperábamos. Grabar este video clip fue un desafío muy bueno. Mantener la distancia social y no reunir mucha gente grabando un video clip es poco creíble, pero no imposible", aseguró el ex Reggaeton Boys

"Normalmente en la grabación de un video clip básico por parte baja necesitamos a más de 40 personas. Maquilladora, peluquera, técnicos para las luces, director, director de foto, bailarines, extras, etc. Pero esta vez estuvimos solamente cuatro personas. Yo como intérprete, Yadranka Tomic la modelo, Smit Almer el modelo y Nicolás Jullian el director, a quien agradezco mucho porque él hizo el papel de director, director de foto, técnico de luces, arte, guión, el hizo un trabajo muy profesional con tan pocos recursos. Hicieron un trabajo muy profesional, fue una jornada llena de alcohol gel y mascarillas puestas, nos sacábamos la mascarilla cuando la cámara estaba en rec", contó el cantante sobre el registro audiovisual.

La creativa cuarentena de David

Durante estos meses, David Versailles se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, sin embargo comenta que "ha sido muy complicado, porque como artista uno se alimenta de los aplausos, de las luces y que de repente se paralice todo es el momento donde uno siente la soledad. Aunque de esto han surgido nuevas ideas y la utilización de otras plataformas para estar más cerca del público", señaló a La Cuarta.

- ¿Pensabas sacar una canción como esta?

- No sabía si sacar una canción así en este tiempo difícil del país. No sé si es el mejor mensaje que la gente estaba esperando. Pero después de ver la televisión y ver puras cosas tristes. Llegue a la conclusión de que necesitamos algo que desvíe un poco la atención de todo lo malo.  Ahí es donde entro yo: Porque mi deber es entregar alegría, baile, fiesta. Tratar de hacer que se olviden un poco de todo lo malo que estamos pasando.

- ¿Estás en una situación similar a la de la canción?

- Gracias a Dios no, estoy muy bien acompañado en casa. Pero hay muchas entrevistas y reuniones que he tenido que hacerlas por cámara. 

- ¿Cuáles son tus planes durante la cuarentena?

- La verdad de las cosas no hay muchas opciones jajajá. Estoy aprovechando de escribir canciones como loco de la cabeza. Ya tengo el hit para cuando todo esto pase se llama "Alarma". Va a ser la alarma que nos va a avisar cuando estamos listos para salir a bailar y pasarla bien. Lo sacaré en julio o agosto según como vamos con el covid.

- ¿Algún consejo para la cuarentena?

- Aguanten! Esto esta muy difícil, siempre hay otro peor que uno. Ayuden al que esta al lado, ahora más que nunca tenemos que tener empatía. Chile es un país muy generoso. Vamos a salir de esta como hemos salido en de pie en todas las otras catástrofes. Quédense en casa, si pueden. Cuídense mucho y cuida a sus familias.

REVISA EL VIDEO DE "Amor de Lejos" ACÁ
 
Más sobre:Yadranka Tomic

Lo último

hace 12 min
Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá