Lanzó bomba y ‘abandonó’ el estudio: María José Quintanilla se salió de libreto y sorprendió con inesperado anuncio en vivo

Abrupta salida del estudio de María José Quintanilla dejó marcando ocupado a los otros animadores.

“Graben este momento”, pidió la comunicadora mientras se tomaba un minuto en pantalla. Descolocó a compañeros.

Una inesperada situación protagonizó este martes María José Quintanilla en una nueva edición de La Hora de Jugar, programa que conduce junto a Tita Ureta y Joaquín Méndez.

Así nomás, pues sobre el final del espacio, la comunicadora se tomó un minuto en pantalla para realizar un inesperado anunció, en el cual reveló que se ausentará en los próximos días de sus labores en Mega.

“Por favor, director, ¿puede grabar este momento? Póngame música caribeña, música de felicidad, porque les voy a dejar el medio cacho”, lanzó ante la sorpresa de sus compañeros.

Y en esa misma línea, agregó: “Graben esto, porque mañana (hoy) miércoles el llamado (telefónico) que tendrán que hacer ustedes dos, será por dos millonesChao chicos, me voy de vacaciones. No me ven, adiós”, informó mientras hacía abandono del estudio.

Llegó y se fue

De hecho, su abrupta desaparición dejó marcando ocupado a los otros animadores. “¿Y se fue?”, se preguntó Ureta antes de que el programa llegara a su fin y salieran del aire.

Posteriormente, en sus redes sociales la Cote Quintanilla siguió celebrando el inicio de sus días de descanso.

“Oficialmente de vacaciones. Si me van a llamar, que sea para algún brillo”, advirtió la artista en registro que compartió mientras abandonaba el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

COMPARTIR NOTA