Lanzó inesperada comparación con el Tren de Aragua: La encendida defensa de Adriana Barrientos a Cathy Barriga

Adriana Barrientos teorizó sobre cómo Cathy Barriga enfrenta su arresto domiciliario.
Adriana Barrientos teorizó sobre cómo Cathy Barriga enfrenta su arresto domiciliario.

La opinóloga saltó a defender en pantalla a la exalcaldesa, frente a incumplimientos en el arresto domiciliario.

Una durísima defensa entregó Adriana Barrientos a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego que la Fiscalía la acusara de incumplir en cuatro ocasiones su arresto domiciliario.

El tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde leyeron un mensaje de Barriga negando haber quebrantado su encierro.

Resulta que la exMekano en cuatro oportunidades, durante abril, no salió a atender a Carabineros cuando de madrugada llegaron a su casa a fiscalizar la medida cautelar. Los uniformados avisaron a Fiscalía de aquellos incumplimientos y el ente persecutor ahora pediría su prisión preventiva.

En el espacio de farándula consultaron con un abogado y éste les dejó claro que: “si tú no abres la puerta de tu casa es como si no estuvieras. porque cada vez que va Carabineros, tú tienes que firmar un documento”.

En ese sentido, el conductor Mario Velasco recalcó que “la ley tiene la posibilidad 24/7 de ir a tu casa a cerciorarse si estás o no (...) Yo creo que acá se le va a venir la noche (a Cathy Barriga)”, sentenció.

Adriana Barrientos y su defensa de Cathy Barriga

Fue así como Barrientos saltó a enfrentar a sus compañeros de panel en defensa de la exRobotina. Apuntó a la hora en que los efectivos la iban a fiscalizar.

Yo creo que el juez va a entender, después de los episodios que está pasando, me imagino que debe estar medicada. Le puede llegar a servir si acredita que ella toma pastillas para dormir recetadas por un psiquiatra”, elucubró la influencer.

En ese momento, el periodista Manu González le retrucó que “eso se tiene que comunicar al tribunal” y fue suficiente para que La Leona rugiera con una particular comparación.

¡Amigo, perdóname, pero cuando le pasaron el teléfono al jefe del Tren de Aragua para que hiciera una videollamada...! ¡No se le notificó a nadie compadre!”, disparó, en alusión a un polémico beneficio que hace un tiempo se otorgó a imputados de la organización criminal.

COMPARTIR NOTA