Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar los desafortunados dichos del jugador de fútbol americano, Jonathan Owens, sobre su esposa: la gimnasta olímpica con 34 medallas, récords históricos y reconocida en todo el mundo.
Simone Biles está en medio de una polémica por las desafortunadas declaraciones de su esposo el jugador de futbol americano, Jonathan Owens, a quien considera “el hombre de su vida”. Cabe recordar que la pareja se casó en México en mayo 2023.
Pese a que se han mostrado felices en redes sociales, el deportista ha sido blanco de criticas en Internet por una reciente entrevista que concedió al programa “The Pivot”, donde contó la historia de cómo se conocieron. La gimnasta también estaba presente.
“No tenía idea de quien era”
Durante el relato, Owens dijo que el primer contacto que tuvieron fue a través de una aplicación de citas para famosos llamada “Raya”, donde ella fue quien lo busco y él al ver su perfil, aseguró que “no tenía ni idea” de quién era ella, pero que al darse cuenta de que tenía muchos seguidores, decidió “darle una oportunidad”.
“No sabía quién era ella por aquel entonces, pero la primera cosa que vi fue que tenía una barbaridad de seguidores, así que en mi mente pensé ‘vale, tiene que ser buena’”, dijo Jonathan. Incluso, confesó que nunca había visto a Biles por televisión.
“¿Ya terminaron?”
Esto desató la molestia entre los seguidores de la atleta quienes dijeron que el jugador menospreció a la galardonada deportista, y que además era imposible que él no supiera quién era Biles, reconocida en literalmente todo el mundo, con 34 medallas y récords históricos en la gimnasia.
Y eso no es todo, Owens tuvo el descaro de bromear sobre que él era el “verdadero partidazo” en la relación. En específico, dijo: “Ella es la afortunada de haberme conocido a mí”.
Ante esto, Simone simplemente ignoró las críticas y publicó un meme de un bebé rascándose la cabeza acompañada con la frase: “¿Ya terminaron?”.
Lee más en La Cuarta
- “Ella no es un 10, es un 11″: Millie Bobby Brown enamoró a su fanaticada con coquetón bikinazo