Durante una nueva actividad de ¿Ganar o Servir?, el destacado participante se sinceró otra vez sobre su vida íntima.
“Tengo un baño erótico”. Leyó Karla Constant en una nueva actividad de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), para que, con cierto pudor, Pangal Andrade se atribuyera esa frase.
“Siempre soñé con tener la casa ideal y soñada”, reveló el ilustre residente del Cajón del Maipo, para luego reírse sólo, antes de entrar en detalles.
“Ponte tú, mi pieza tiene cuatro puntas para amarrar (en la cama)”, describió su habitación sobre las amarras que, de hecho, mostró cuando Pamela Díaz lo entrevistó en su hogar para el Sin editar (YouTube), dejando entrever a las prácticas de dominación/sumisión sexual de las que gustaría. “Tiene, aquí, para amarrar”, mostró él tomando una de las correas ubicada en una de las esquinas.
“El baño, adentro, es una tina grande de mosaico, con un asiento con unas manillas”, continuó. “Y tiene espejos grandes, como de dos por algo (metros); te ves entero”. Pero no sólo eso: “Adentro de la tina, hay un asiento a mi altura y, si necesitas más potencia, hay una agarradera”, lo que derivó en que algunas de sus compañeras de encierro lo apodaran “Pangal Grey”, en referencia a la popular novela erótica, Cincuenta sombras de Grey.
Por supuesto, los televidentes reaccionaron a través de redes sociales a la revelación del deportista extremo, algunos expresaron su envidia hacia la conductora de tele Melina Noto, su pareja, mientras que algunas damas también sugirieron que les gustaría recibir una invitación al baño del galán.
En un capítulo reciente, Pangal también reveló que, de joven, tenía el sueño de ser actor de cine para adultos.