El periodista de Mega suele compartir con su comunidad en redes sociales, sin embargo tiene una particular respuesta.
En el último tiempo Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en un rostro habitual de la televisión chilena, posicionándose como uno de las figuras de Mega, tomando un rol protagónico en el noticiero del canal.
Sin embargo, su popularidad ha dividido a los televidentes, ya que por un lado hay quienes valoran su trabajo, pero también hay quienes se burlan de su estilo para informar. A pesar de que el periodista suele mostrarse dispuesto a compartir con sus seguidores de las redes sociales, los cibernautas no se lo hacen fácil.
A diario Sepu usa su canal de difusión de Instagram para enviarle mensajes a su comunidad, y aunque hay quienes agradecen sus comentarios, hay otros que prefieren trollearlo. La mayoría de las reacciones de sus seguidores son para burlarse, quienes aprovechan para mandar mensajes insultando al periodista.
Desde frases como: “Weko ctm, ql gay”, hasta emojis de mono o cerdo. A pesar de que es una acción recurrente dentro del chat de Rodrigo Sepúlveda, el comunicador no tiene reparos en continuar mandando mensajes a su canal de difusión, aunque ya sabe lo que conlleva.