“Las caricias de una mujer a otra…”: la osada frase de Camila Recabarren con la que intentó seducir a Daniela Colett

Camila Recabarren quiso seducir directamente a Daniela Colett en ¿Ganar o servir?.

Ex Miss Chile se jugó todas sus cartas para hacerla caer, pero la brasuca la frenó en seco.

Un coqueteo de alta tensión se produjo durante la noche de este domingo de ¿Ganar o servir?, el cual involucró a dos mujeres del encierro.

Todo surgió tras una broma que lanzó Luis Mateucci, donde quiso molestar a Daniela Colett, con quien hasta hace unos días tenía, onda, onda.

Mientras Blue Mary se encontraba en la ducha, el argentino juró que la brasuca se sentía atraída por las mujeres. Y claro, como Camila Recabarren estaba con la oreja parada, no dejó pasar la oportunidad para jugarse sus cartas.

De hecho, en ese minuto le consultó directamente si alguna vez había tenido relaciones con otra mujer. Sin embargo, la ex esposa de Eduardo Vargas fue tajante con su respuesta respuesta.

No me gustan las mujeres, nunca he estado con mujeres y nunca voy a estar. Me gusta el hombre macho, testosterona”, le aclaró Colett.

El último intento

Eso sí, Recabarren probó con sus últimas fichas y le lanzó una frase sin filtro. “(Si pruebas) Te va a gustar. Las caricias de una mujer a otra son muy suaves”, le planteó para tratar de seducirla, pero sin éxito.

Cabe destacar que, hace unos días, Camila Recabarren le confesó a sus amigas en el encierro que le gustaba Daniela.

“¿Por qué Diosito? Me enamoro de puros amores prohibidos”, lamentó en esa oportunidad mientras miraba atentantamente a la garota.

COMPARTIR NOTA