Usuarios y usuarias de Instagram se fueron en picada en contra de la influencer. “Preocúpate de tu mamá”, fue lo más suave que le dijeron. Otros salieron a defenderla.
Preocupación generó el estado de salud de Raquel Argandoña, quien se encuentra internada en la UTI luego de sufrir una obstrucción intestinal severa en medio de su viaje a Cancún, México.
La comunicadora comenzó con las molestias el pasado jueves, por lo que decidió asistir a un recinto médico en ese país, donde quisieron intervenirla de inmediato. Sin embargo, prefirió regresar lo antes posible y continuar con el tratamiento en Chile, donde los doctores están evaluando si debe ser intervenida quirúrgicamente.
Y en medio de todo ese revuelo, no fueron pocos los usuarios y usuarias de Instagram que comenzaron a enviarle mensajes a Kel Calderón, hija de la Raca. Esto, a pesar de que es de conocimiento público que llevan años distanciadas por el conflicto que se produjo entre su hermano Nano y su papá, Hernán Calderón, el que terminó por quebrar la familia.
Ola de críticas
Incluso, a Kel le dieron en el suelo por supuestamente no estar pendiente de la salud de su madre, pues justo este lunes compartió fotos de su viaje a San José, California, para el lanzamiento de un nuevo smartphone.
“Preocúpate de tu mamá que esta hospitalizada. No seas tan rebelde y poco humana. Esa mamá te adora y te puede faltar”, “hija malagradecida, si no es por tu madre no serías nada”, “¿en verdad para ti es más importante promocionar las marcas que preocuparte de tu madre?” y “deja la vanidad y orgullo de lado y preocúpate de tu mamá. Alguna vez que sea en la vida deja de lado los rencores y rabia, tu mamá se puede hasta morir y tú métale sacándote fotos como si nada”, fueron parte de los mensajes que le llegaron.
De todas formas, hubo otros seguidores y seguidoras que le prestaron ropa y llamaron a los odiosos a no meterse en los problemas familiares ajenos.
Leer más en La Cuarta: