La modelo peruana compartió un particular mensaje en sus redes sociales, luego de que se mostrara la pelea que tuvo con el chico reality en el encierro.
Luego de que en el capítulo de este martes de Tierra Brava se mostrara la fuerte pelea que protagonizó con Arturo Longton, la modelo peruana Shirley Arica compartió un duro descargo en sus redes sociales.
La discusión entre los participante ocurrió durante una actividad en el encierro, en la que debían recrear icónicas escenas de realities pasados. Fue en ese momento que la modelo salió de la hacienda molesta y salió detrás de ella.
“Déjame en paz”, le repetía la participante a Longton, mientras que él le pedía que lo mirara a los ojos. Tras esto, Arturo decidió irse y, ofuscado, se sacó el micrófono y lo tiró.
Shirley lo tomó y se lo lanzó de vuelta. “Toma tu huevá, a mi no me tires las cosas. Imbécil”, disparó la modelo.
“No pierdan el tiempo”
Tras la emisión del nuevo capítulo, la participante utilizó sus redes sociales para compartir una dura reflexión.
“Solo diré: ‘Ja ja ja’. Me gustaría un ‘sin editar’”, aseguró de entrada. “¿Cómo a veces una puede tolerar tantas cosas? ¿Será parte del encierro? Nadie podrá saber que es estar en un reality 24/7 hasta que lo esté”, agregó Shirley.
Asimismo, la modelo aprovechó de dar un consejo “como conejo” a sus seguidores. “No pierdan el tiempo, ese nunca regresa”, escribió.
“Las decisiones que tomé, y que hoy en día se reflejan, no las tomé de loca. Nunca permitan que nadie les haga sentir responsabilidad en algo que no la tienen, solo por cubrir sus vacíos y carencias emocionales”, concluyó Shirley Arica.
Leer más en La Cuarta:
“Hace unos años no tenía ni para la micro”: Pailita se emocionó tras conseguir importante logro
“Si no te cuidas ahora...”: Paty Maldonado lanzó dura advertencia a Raquel Argandoña