“Lamento mucho si a algunos les ofende, y si además porque uso el pelo corto me quieren decir que parezco un niñito…”, se desahogó la Dama de Hierro.
Para nadie es un misterio que Fran García-Huidobro no tiene pelos en la lengua. Por lo mismo, cuando la critican, no le tirita la pera y responde con todo.
Eso fue justamente lo que sucedió durante las últimas horas en las redes sociales, donde la panelista de Gran Hermano no dudó en defenderse ante las desubicadas críticas que recibe sobre su físico.
“Impresionante algunos comentarios sobre mis jeans de ayer, porque referirse a los cuerpos ajenos, parece que solo vale cuando las personas tienen tallas más grandes, y no es un insulto cuando tenemos tallas más chicas por genética, no por una obsesión”, relató la Dama de Hierro en sus historias de Instagram.
Y sobre la misma, agregó: “me encantaría pesar 2 o 4 kilos más, mi cara se vería más rellenita, tendría mejor poto, mejores piernas, pero es lo que hay”.
Incluso, la Fran confesó que debido a eso, ha tenido que comprar algunas prendas de niño. “Doble cero es una talla 32, 34 de pantalones, que es la que yo tengo”, explicó.
Acto seguido, prendió el ventilador y apuntó directamente a los haters. “Lamento mucho si a algunos les ofende, y si además porque uso el pelo corto me quieren decir que parezco un niñito… he aprendido a mis casi 50 años a aceptar mi cuerpo, a quererlo, a apreciarlo”, se desahogó.
Eso sí, admitió que “no todo mi cuerpo me gusta, me encantaría ser un poco más rellenita, pero esta es mi estructura. Mis muñecas son muy flaquitas, mis huesos son muy finitos”.
“Esa soy yo, y me quiero como soy. Les recomiendo que hagan lo mismo, y no joroben al resto. Besos”, sentenció.
Leer más en La Cuarta: