“Mi corazón está roto”, expresó la destacada cantante al confirmar la triste noticia.
La reconocida cantante Mariah Carey atraviesa un doloroso momento familiar, tras la muerte de su madre Patricia y su hermana Alison.
A través de un comunicado, la artista confirmó que su mamá y su hermana fallecieron el mismo día durante este fin de semana, informó People.
“Mi corazón está roto porque perdí a mi madre este fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, expresó la cantante de 55 años.
En ese sentido, Mariah aseguró que “me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera”.
“Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento difícil”, sentenció la artista.
Patricia Carey fue una cantante de ópera y profesora de canto de Juilliard que se casó con Alfred Roy Carey, con quien tuvo tres hijos: Alison, Mariah y Morgan. La pareja se divorció cuando la cantante tenía 3 años.
Sobre su complicada relación con su madre, Mariah aseguró en sus memorias “The Meaning of Mariah Carey” que su vínculo “ha estado llena de contradicciones y realidades encontradas. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arcoíris de emociones”.
“Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción”, añadió la cantante en el libro.