Por Juan Carlos Muñoz“Las dos pololearon…”: el comentario sobre Camiroaga en pleno live que sorprendió a Angélica Castro y Karen Doggenweiler
Seguidora sacó a colación los vínculos amoroso del “Halcón” con las animadoras. Ellas respondieron.

Para nadie es un misterio que en los live de Instagram cualquier cosa puede pasar. Al estar en vivo, los usuarios pueden dejar sus comentarios y dejar la escoba de un segundo a otro.
Algo así fue lo que ocurrió este lunes en una transmisión donde Angélica Castro invitó a Karen Doggenweiler a hablar sobre su carrera tevita, sus actuales proyectos y también algunos aspectos más de su vida personal. Incluso, contaron detalles de sus romances con Cristián De la Fuente y Marco Enríquez-Ominami, respectivamente.
De hecho, en eso estaban cuando la esposa del actor leyó el comentario que dejó una de las usuarias que estaba atenta a la conversación, y que apuntó directamente a Felipe Camiroaga.
El inesperado comentario que recibieron en pleno live
“¡Uy! Las dos pololearon con Felipe Camiroaga”, escribió una seguidora de la plataforma virtual. Esto, en alusión al vínculo amoroso que ambas tuvieron en su momento con el fallecido animador de TVN.
Sin embargo, las dos se tomaron el comentario con humor, aunque salieron jugando para no entrar en detalles. “Soy copuchenta”, se descargó Castro entre risas. “No faltan”, agregó por su parte Doggenweiler.
“No falta la copuchenta”, agregó nuevamente Angélica, quien decidió rápidamente pasar a los siguientes mensajes que les dejaron los fans en la red social.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















