Por Marco OyarzúnLas estrellas del pop latino Morat se unieron con hija de Alejandro Fernández para estrenar uno de sus hits en estilo mariachi
En esta ocasión, los oriundos de Colombia y la mexicana interpretaron el single “Debí suponerlo”.

Morat inicia el 2023 con una reversión de su tema “Debí suponerlo”, en clave mariachi, junto Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández.
La canción que originalmente es parte del cuarto disco de la banda titulado “Si ayer fuera hoy” (2022), ahora sufrió un retoque a la mexicana.
“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México. Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones, ‘Debí suponerlo’”, explicó la agrupación sobre el simbolismo de este single.
Esta interpretación inédita contó con la participación del conjunto Mariachi 2000, insigne agrupación del país del norte.
De este modo, los “Cafeteros” tributan a uno de los países donde más se le da cabida a su música.
En el 2022, los autores de “Cuando nadie ve” tocaron en más de 70 fechas y durante este año alistan varias presentaciones en España para mostrar su “Si ayer fuera hoy world tour”. Actualmente, la rompen en los Estados Unidos con sus shows.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















