Inmueble cuenta con una imponente biblioteca, un living de lujo y piscina. Además, queda cerca de la casa de Pampita.
Harta agua bajo el puente pasó desde que Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron el quiebre definitivo de su relación. Luego de varias especulaciones, la pareja finalmente se separó.
De hecho, de ahí en más la actriz se envió envuelta en el bullado “Wandagate”, donde fue apuntada como la tercera en discordia en la crisis matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Y si bien el actor chileno también salió al baile en algún momento y el cahuín le salpicó mediáticamente, lo cierto es que Benja poco a poco trata de salir adelante.
Por ejemplo, durante las últimas horas medios argentinos compartieron una serie de fotografías de la nueva casa que alquiló al otro lado de la cordillera.
Según señalan, la vivienda de seis ambientes está ubicada en un barrio privado, y por estos días la está remodelado. Además, estaría cerca de la casa donde Pampita vive con sus hijos.
Dentro de los atractivos del inmueble, está una imponente biblioteca, que va del piso al techo doble altura que acompaña la escalera. Además, tiene una amplia cocina, comedor aparte y un luminoso living con vista al jardín, donde también hay piscina.