El Sol de México se mostró más enamorado que nunca en un paparazzeo para medios internacionales.
Paloma Cuevas y Luis Miguel son una de las parejas del momento, y ahora que el cantante regresará a los escenarios con una prometedora gira -que lo traerá a Chile, por cierto- , su figura es más que nunca interés de la prensa.
De hecho, la pareja fue paparazzeada recientemente paseando en París, cuando asistieron a un matrimonio el fin de semana pasado.
Si bien, a la empresaria y el El Sol de México ya se les había pillado un par de veces juntos, las imágenes publicadas por la revista Hola confirmaron definitivamente la relación.
Como dos adolescentes
Y es que ambos lucen muy coquetones y enamorados en los registros donde prácticamente posaron para los fotógrafos que los siguieron hasta conseguir la primicia.
Según información publicada por el mencionado medio, amigos cercanos a la pareja afirman que la relación “les proporciona mucha paz y felicidad”, y eso se nota.
Luego de asistir juntos a la fiesta preboda realizada a bordo de un bateau mouche, los tortolitos se pasearon por las calles de la capital francesa muy sonrientes, relajados y de la mano.
Como copucha, cabe recordar que Paloma lleva tres años separada de Enrique Ponce, que por esas casualidades de la vida, es íntimo amigo de Luis Miguel.
Lee más en La Cuarta
- “Se está dando cuenta…”: revelan impactante predicción sobre el futuro de Tonka Tomicic con Parived
- “Yo como papá…”: José Luis Repenning furia tras denuncias de abuso sexual en colegio de Talcahuano