La modelo trasandina continúa con sus compromisos comerciales pese a que los usuarios notan que luce triste tras su bullada crisis matrimonial.
Tras cinco años de relección, Pampita y Roberto García Moritán, atraviesan uno de sus momentos más difíciles como pareja. Se hecho, en medios argentinos aseguran que ya le pusieron fin al matrimonio.
Pese a eso, la modelo trasandina tiene que seguir trabajando y continuar con sus compromisos comerciales como influencer, es por eso que habría tomado un avión con rumbo al Caribe.
Desde uno de los lujosos hoteles que es embajadora, publicó en Instagram una serie de fotos con dos diferentes looks, pero más allá del paradisiaco paisaje y de lo bien que luce, sus seguidores notaron una tristeza inusual en su mirada.
Pese a que sonrió para las fotos, su rostro se veía cansado, como si hubiese llorado, y no miró a cámara. Por ese emotivo, los usuarios no dudaron en dejarle mensajes de ánimo.
“Llorar en casa o llorar en el caribe”, “Vamos Caro”, “No hay como vos”, “El verdadero ‘Las mujeres no lloran, las mujeres facturan’”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.