La comunicadora y modelo trasandina lo pasó chancho junto a su familia y amigas -como María Alberó- en el renovado Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, de Riviera Maya. Estos son los registros a los que tuvo acceso La Cuarta.
Como ya es tradición, Carolina “Pampita” Ardohain celebró sus 46 primaveras -el pasado 17 de enero- en las playas de México, rodeada de sus seres queridos y en uno de los más espectaculares hoteles de Palladium Hotel Group, cadena de la cual la modelo y conductora es embajadora hace años.
La comunicadora llegó al mencionado hotel que acaba de inaugurar su programa premium Family Selection, el cual pudo disfrutar en profundidad junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la menor del clan, Anita; además de otros familiares y amigos como María Alberó - quien asistió con su hija Mia Pascale Zamorano- con quienes compartió juegos, paseos y momentos muy especiales, mucho de los cuales publicó en sus redes sociales.
Tuvo hasta piñata y mariachis
Este servicio incluye mayordomos, piscinas, restaurantes exclusivos y muchas actividades para todas las edades. Pampita compartió esta especial ocasión a orillas del mar turquesa, entre palmeras y arena blanca.
La fiestoca tuvo una gran mesa imperial baja decorada con un estilo bohemio, muy acorde al look que ella escogió, un top corto color blanco con detalles en rojo y una falda larga a tono.
Además, había todo tipo de cocktails y mocktails para los 40 invitados de la trasandina. Los comensales degustaron un menú que incluía las típicas delicias mexicanas como guacamole con tacos dorado, aguachile de atún, frijoles y brochette de camarón, además de un asado.
Mientras que la torta fue celebrada con un grupo de mariachis. No faltó el momento de la piñata colorida, otra tradición del país, y el baile inevitable en una de las playas más lindas de la Riviera Maya.
Lee más en La Cuarta
- Cómo fue la agitada misión para traer a Trueno como reemplazo de Peso Pluma en el Festival de Viña