Por Juan Carlos Muñoz“Las fotos se explican solas…”: Kel Calderón comparte especial recuerdo con Claudio Iturra a días de repentina muerte
Influencer compartió una antigua publicación para honrar a su fallecido amigo.

A casi una semana de su repentina muerte, las muestras de cariño y afecto hacia Claudio Iturra no se detiene en las redes sociales.
Por ejemplo, ahora fue su amiga Kel Calderón quien decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir un emotivo recuerdo junto al aventurero comunicador.
En concreto, la influencer reposteó una publicación que había subido el año 2020, cuando ambos disfrutaron de un paradisíaco viaje a las Torres del Paine.
“Las fotos se explican solas”, escribió Kel junto a las fotografías donde aparecen comiendo sentados mientras observaban el hermoso escenario que tenían por delante.
“Les juro que nada se compara a almorzar sentados en la tierra mirando un glaciar enorme mientras se desprenden pedazos de hielo milenario con un ruido estremecedor a solo metros de ti”, se puede leer en la publicación.
“No hay nada más lindo...”
Además, recalcó que “con Claudio Iturra nos une el amor por las aventuras”.
“La verdad es que yo lo había olvidado por un tiempo, pensando que era algo de un otro y que no tenía tanto que ver conmigo, pero ahora, en estos viajes he vuelto a descubrir eso que me hacía tanta falta y que me hace tan feliz a mí. No hay nada más lindo que coleccionar este tipo de recuerdos”, relató.
Por último, destacó que el comunicador “se tragó” su pan que aparece en la imagen y que después se comió la mitad del suyo.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















