Las horas de miedo y angustia de Renata Bravo tras insólita equivocación: episodio la tuvo al borde del colapso

Renata Bravo contó detalles del drama que enfrentó debido a una particular equivocación.
Renata Bravo contó detalles del drama que enfrentó debido a una particular equivocación.

“Me desesperé (…) Era para cortarse una… o las dos”, confesó la comediante.

Una llamativa situación enfrentó por estos días Renata Bravo, la cual la tuvo estresada y al borde del colapso por algunas horas.

Así nomás, pues la comediante pasó un susto de aquellos tras equivocarse a la hora de hacer una transferencia bancaria, mientras intentaba de realizar el pago de los impuestos del año 2024.

En concreto, al momento de realizar el trámite, se equivocó de destinatario y le transfirió a la persona incorrecta.

“Me desesperé, pensaba, ¿qué hago? La otra persona también se llama Catalina y los apellidos son parecidos. Alguna vez le había transferido, pero no sabía por qué. Uno transfiere y queda ahí la cuenta”, relató en charla con LUN.

Luego, y tras pasar una noche del terror, comenzó a hacer sus averiguaciones y se percató que la persona que le había enviado el dinero era una ex vecina, a quien obviamente trató de contactar.

“Alguna vez habíamos juntado plata para regalarle algo al conserje en la Navidad y ella había juntado las lucas. Encontré el teléfono del conserje y él me dijo que ella se había ido de Chile hace tiempo y vivía en Barcelona”, sostuvo.

Drama

Acto seguido, logró conseguirse su número de teléfono, por lo que rápidamente le escribió por WhatsApp para contarle la situación.

“Ni me conocía, éramos vecinas pero de un edificio. Tuve que explicarle, y ella creer y confiar. Obviamente, vio la cuenta y tenía una plata que no era de ella”, confesó la locutora radial, quien afortunadamente pudo solucionar el drama, pues la mujer le devolvió la plata de inmediato.

De todas formas, reveló que la cifra que había transferido era alta, por lo que hubiera sido un verdadero drama no poder recuperarla. “Si la llegaba a perder, era para cortarse una... o las dos”, admitió Renata Bravo.

“Al final nos hicimos yuntas, me dio datos de Barcelona y quedamos de amigas. Solo apelé a su buena voluntad”, remató.

COMPARTIR NOTA