Por Consuelo CalderónVideo: ¡Las mujeres cautivaron en la Quinta Vergara! Revisa los mejores momentos de la segunda noche del Festival de Viña
Myriam Hernández se llevó la Gaviota de Platino con un show lleno de éxitos, Chiqui Aguayo hizo reír al Monstruo y Ha*Ash cautivó con una emotiva presentación.

Este lunes 24 de febrero se vivió la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2025, la noche femenina y romántica del certamen animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
La artista encargada de abrir la jornada fue Myriam Hernández, quien se reencontró con el público de la Quinta Vergara que coreó todos sus grandes éxitos. La destacada cantante chilena se quedó con todos los premios, incluida la Gaviota de Platino, convirtiéndose en la quinta artista en recibir el prestigioso reconocimiento.
Luego, Chiqui Aguayo sacó carcajadas al Monstruo con su hilarante rutina, donde habló sobre la maternidad y, de pasó, respondió a algunas de las críticas que recibió tras su debut en el festival en 2017.
Finalmente, el dúo estadounidense Ha*Ash fueron las encargadas de cerrar la segunda noche del Festival. Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole enamoraron al público con sus canciones al amor y desamor, llevándose las Gaviotas de Plata y de Oro.
Revisa aquí un resumen con los mejores momentos de la segunda noche del Festival de Viña:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 28 min
hace 55 min
14:29
14:14
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















