“Las mujeres somos muy críticas”: el descargo de Allison Göhler por desagradables comentarios corporales de cibernautas en sus redes

El desahogo de Allison Göhler por desubicados comentarios de cibernautas en sus redes.
El desahogo de Allison Göhler por desubicados comentarios de cibernautas en sus redes.

Si bien la meteoróloga de CHV destaca que recibe harta buena onda y piropos en su cuenta de Instagram, hay algunos seguidores bien desagradables.

“No soy amiga de las redes sociales, no me gustan mucho”, admitió de entrada Allison Göhler, quien antes de su regreso a Chile casi no pescaba su cuenta de Instagram, por lo que no superaba los 5 mil seguidores. Sin embargo, con arribo a CHV —especialmente al Contigo en la mañana— “las empecé a activar más” y “es impresionante cómo he subido en seguidores”, ya superando los 33 mil.

“Muy rápido la gente me ha conocido; publico algo y me escriben 300 comentarios, 400 likes y es como ¡wow!”, expresó la meteoróloga en conversación con La Firme de La Cuarta. “Mi forma de agradecer ese cariño es mantener el contacto; siempre trato de responder algunos, para que la gente vea que uno sí los lee y está atenta a lo que piden y retribuirles”.

Así, con el alza en los seguidores, la meteoróloga reconoce que, al margen de los comentarios y preguntas sobre el tiempo, los mensajes que le dedican los cibernautas también abordan otras aristas, algunas amables; otras, desubicadas.

“Hay harto cibernauta que me jotea en mis redes sociales; me ha impresionado”, contó con humor. “Hay algunos muy chistosos, unos muy poetas y unos muy asociados a mi figura, otros muy amorosos, tirándome para arriba, dándome ánimo y cariño”, así que “se produce que hay harto joteo, pero también mucho opinión de mujeres que me escriben cosas muy bonitas, me tiran para arriba, que le gustan mis outfits y cosas muy amorosas”.

Además, Allison precisó que “no he recibido fotos obscenas hasta el momento, y espero que así se mantenga”, declaró, a pesar de que “hay algunos que son medios desubicados y empiezan a poner mensajes más corporales, y ahí trato de evitar, no pongo ‘corazón’ y al que me falta el respeto lo bloqueo”, advirtió.

Cibernautas desubicadas

También, la meteoróloga reflexionó en torno a que “las mujeres somos muy críticas con el cuerpo (de las otras mujeres). De hecho “un par de veces me dijeron: ‘Estás igual de gorda que…'. Primero, ¿para qué caer en comparaciones? Cada una tiene su forma de comer, de vida y etcétera”, declaró de entrada.

“Segundo, estoy bajo mi peso, no estoy con sobrepeso. Me da risa que las mismas mujeres me traten de gorda. ¿Para qué la mala onda? No tiene fundamento. La gente muchas veces se enconde en sus perfiles en redes sociales, te trata de dañar, te metas al perfil y te das cuenta que la gorda no es una. Estoy contenta con mi físico, que está en orden; no sólo física, sino que psicológicamente todo va bien. No me he enfermado ni tenido ninguna baja de vitamina”, reflexiona con una cuota de crítica y humor.

Pero en lo que a ella respecta: “Por fin estoy en un buen fiato con mi cuerpo”, remató.

LA ENTREVISTA COMPLETA LA PUEDES LEER ACÁ

COMPARTIR NOTA