Publicación de la periodista en traje de baños le significó una lluvia de críticas en el cibermundo.
Durante las últimas semanas, varias son las famosas que sufrieron el troleo masivo de algunos pesotes en las redes sociales. Primero las críticas apuntaron Carola Arregui y Marcela Vacarezza. Y ahora fue el turno de Jennifer Warner.
La emblemática conductora de "SQP" vivió en carne propia la mala onda de los ciberodiosos, quienes le diron duro tras una publicación donde sale en bikini.
De hecho, no faltaron quienes la mandaron a taparse. Y de paso, le enrostraron sus 46 años.
"¡Señora tápese, mire el carné!", "que honda estas mujeres mostrandose en bikinis por las redes, para eso estan las playas", "Jenny qué fea la foto, no es tu estilo", "esa pose no te favorece en nada" y "en traje de baño y en el baño, que flaite", fueron sólo algunos de los posteos mala onda que le llegaron.
Defensa
Sin embargo, no faltaron los que al ver el troleo masivo en su contra, saltaron a defender su libertad de lucir como ella estime conveniente en sus redes sociales.
"Muy bien Jennifer, hace lo que se te de la gana y tápales la boca a aquell@s que opinan mal y tratan de menoscabar tu figura" y "te ves bella ojala yo tuviera esa cuera no pesques las tonteras de los demás", formaron parte de los comentarios defensores.
https://www.instagram.com/p/BsvQB84nzan/