Fher Olvera se convirtió en viral tras una situación que ocurrió durante un concierto.
Una situación que estuvo lejos de pasar desapercibida fue la que protagonizó esta semana Fher Olvera, vocalista de Maná, cuando realizaban un show en el festival Pal’ Norte, en Monterrey, México.
Mientras la banda cuate interpretaba su clásico Clavado en un bar, una fanática no encontró nada mejor que arrojar al escenario su ropa interior. Según se pudo ver en un registro que captó lo ocurrido, se trataba de una coqueta pantaleta color rojo.
Acto seguido, el cantante la tomó con sus manos y comenzó a hablar sobre la prenda. “Momento, miren lo que me cayó. Es chiquita, ¿no?”, preguntó.
La confesión de Fher
Pero eso no es todo, pues enseguida lanzó una inesperada confesión. “Siempre es una tentación de olerlas”, admitió el artista en pleno concierto.
De hecho, le preguntó al público presente si podía hacerlo. “¡¿Las olemos o no las olemos?!”, consultó a viva voz. Y ante la respuesta positiva, procedió a acercársela a su nariz.
Posteriormente, Fher dejó la pantaleta junto al resto de sus instrumentos y continuó con la canción. Eso sí, el momento no pasó desapercibido y rápidamente se empezó a viralizar a través de las redes sociales.
Leer más en La Cuarta: