“Me he juntado en las peores poblaciones de Chile y en los barrios más pitucos”, confesó la participante de Tierra Brava.
En una conversación con sus compañeros en Tierra Brava, Daniela Aránguiz al sincerarse sobre la vida de lujos que vivió e incluso recordó cómo fueron sus días viviendo en Dubái.
Todo ocurrió cuando la exesposa de Jorge Valdivia estaba en el patio de la hacienda, junto con Luis Mateucci y Junior Playboy. “Dani, ¿de verdad tu eres como cuica?”, le preguntó este último a su compañera en el encierro.
“No, yo soy normal, soy de barrio. Me he juntado en los peores barrios de Chile, así como me he juntado en los barrios más pitucos. Me puedo comer un completo en la vereda con una amiga y me cag… de la risa, y puedo estar en el mejor hotel del mundo, tomándome la mejor copa de espumante, con la misma amiga”, partió asegurando Daniela.
En esa misma línea, agregó: “Yo no te voy a mentir, nunca a mí me faltó nada, porque mi mamá es profesional y siempre trabajó bien, pero tampoco tuvimos lujos (...) Me gusta haber tenido todo, económicamente, pero nunca haber perdido mi esencia ni olvidarme de donde vengo”.
Asimismo, Daniela recordó una anécdota que vivió en Dubái, donde derramó sus “peores lágrimas” en uno de los hoteles más lujosos del mundo.
“Yo he estado en un año nuevo en el Burj Al Arab, ese hotel de Dubái en la vela, con las patas en la arena y fuegos artificiales, y yo he tenido mis peores lágrimas ese año nuevo. Las peores lágrimas de mi vida”, confesó.
“Económicamente, (lo tenía) todo, todo lo que te imaginas. Pero mis peores lágrimas”, expresó la participante.
Cabe recordar que Daniela vivió junto a su exmarido en Emiratos Árabes cuando el exfutbolista jugaba allá, hace ya casi 10 años atrás.
Leer más en La Cuarta:
Daniela Castillo compartió playera foto tomando sol ya en plena cuenta regresiva de su embarazo