El panelista de Me Late habló se refirió a íntimos aspectos de su vida privada, como el largo período que se mantuvo alejado de todos y donde tener pareja no era algo necesario en su vida.
Uno de los invitados al último episodio de Podemos Hablar fue el periodista y actual panelista de Me Late, Andrés Caniulef, quien aprovechó la instancia ofrecida por el estelar para hablar sobre íntimos aspectos de su vida personal.
El conductor Jean Philippe Cretton comenzó la ronda de conversación con los invitados preguntando por aquellos que habían vivido un largo período de abstinencia sexual. Entre los que se identificaron con la pregunta estaba el periodista Andrés Caniulef, quien confesó que durante dos años no mantuvo relaciones sexuales.
“Hay procesos en la vida en los que uno tiene que dedicarse a uno, particularmente viví un proceso que es de conocimiento público en el cual dos años estuve muy ermitaño, haciendo un proceso de autoconocimiento que para mi era muy relevante”, comenzó explicando el periodista.
Dicho proceso le sirvió para poder sanar y conocerse así mismo, “y dentro de este proceso no había espacio para conocer a otra persona y menos para tener sexo con otra persona. Dos años de mi vida descubrí y aprendí que las personas podemos vivir sin sexo, no pasa nada”, afirmó Caniulef.
“Uno deja de lado el placer carnal y se dedica a descubrir, a entender y a sanar cosas que estaban pendientes en uno”, continuó explicando el periodista de TV+. Ante esta confesión, Jean Philippe le preguntó si había sufrido algún “tipo de merma en su autoestima”, por este largo proceso sin mantener relaciones sexuales.
“Pasa un poco eso al principio, pasa este momento, vives tu proceso y vuelves al terreno del amor”, explicó Caniulef, explicando que aunque si bien durante este proceso uno logró sanar y conocerse, sí se llega con temor a conectar con la otra persona. “Uno vuelve a vivirlo como la primera vez, efectivamente uno se preocupa que ese otro sea alguien que efectivamente sea provechoso para ti, que te aporte en todos los sentidos”, finalizó el periodista, aclarando que poco a poco está volviendo a las pistas.