“Desde el momento en que tú compras una entrada para ir a un Festival, es un Festival, no es un recital de Andrea Bocelli”, apuntó.
El periodista Roberto Cox reaccionó a las pifias que recibió la comediante Javiera Contador en medio de su presentación en el Festival de Viña del Mar.
En concreto, el comunicador apuntó al público presente en la Quinta Vergara, y lamentó este tipo de expresiones que, a su juicio, se han ido “avalando” con el correr de los años.
“Desde el momento en que tú compras una entrada para ir a un Festival, es un Festival, no es un recital de Andrea Bocelli, es un Festival donde uno tiene que estar abierto a la posibilidad de escuchar a otros artistas”, apuntó el rostro de CHV.
“Una falta de respeto”
Asimismo, calificó de “mal educado” el hecho de “empezar a pifiar a la persona que se presenta. El artista obviamente es de carne y hueso y se pone nervioso. Pararse frente a la Quinta Vergara, con una rutina de humor, ya es difícil”.
Sin embargo, Cox reconoció que “se ha convertido en parte de nuestro idiosincrasia avalar el cómo actúa el ‘monstruo’, pero sigue siendo una falta de respeto hacia los artistas. Por último, si no te gusta, espera que termine su rutina. Las personas que hacen eso, no me gustan”.