Por Consuelo Calderón“Las personas se merecen muchas oportunidades…”: la sincera reflexión de Kel Calderón sobre sus razones para perdonar
La influencer respondió una consulta de un seguidor sobre el rencor, llamando la atención por su distanciamiento con su madre.

Este domingo, la influencer comenzó a responder algunas de las consultas de sus fanáticos, cuando recibió una particular pregunta que fue asociada a su pelea con Raquel Argandoña tras el ataque de su hermano Nano Calderón al padre de ambos, Hernán Calderón.
“¿Eres rencorosa?”, le preguntaron al hueso a Kel.
Fue entonces que la influencer señaló que “la verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario, el enojo se me pasa bastante rápido”.
“Creo que las personas se merecen muchas oportunidades (no solo una ni dos) ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón)”, agregó.
Asimismo, Kel confesó que “si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar”.
“Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces”, concluyó Kel.
Cabe mencionar, que hace unas semanas, Raquel Argandoña se refirió al quiebre familiar y a su distanciamiento con su hija en Podemos Hablar. Explicó que ha intentado acercarse a Kel pero que no ha podido recomponer los lazos con ella.
“Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor”, señaló aquella vez.
Revisa la historia de Kel Calderón a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















