Tres solicitudes realizaron el deportista extremo y la brasileña a la producción del encierro, a la espera de que sea aceptadas.
Pedro Astorga y Michelle Carvalho decidieron hacerle un tierno regalo a su compañero Yuhui Lee en Gran Hermano (CHV), quien durante las últimas horas jugó un especial rol para sus compañeros.
El galán del Cajón del Maipo y la brasileña tuvieron una suerte de “boda” durante este lunes, conducida por el comediante Claudio Michaux, en la que el oriunda de China tuvo el rol de “ayudante” del maestro de ceremonias.
Ahora, tras la emotiva actividad, la noche del martes, en contacto con Diana Bolocco, la conductora les ofreció un premio a los integrantes de la casa, el que fue elegido por los protagonistas de la velada anterior, Michelle y Pedro.
Las peticiones de Pedro y Michelle
“Queremos una película a la semana”, solicitó el deportista extremo, con la esperanza de que todos sus requerimientos fueran aceptados, “con cabritas, para que lo podamos disfrutar bien”, a lo que la paulista acotó que quería “un picoteo bonito”.
En segundo lugar, el vocero de la instancia pidió un “desayuno rico” para todos los integrantes de la casa, “como el que nos presentaron con el auspiciador pasado”, lanzó.
Tercero, Pedro se quiso comprometer con un regalo para el chef de 34 años: “Nosotros queríamos que Yuhui tenga la posibilidad de hablar con quien sea, o vea lo que él quiera, pero todo en chino mandarín”, solicitó sobre la chance de comunicarse con un familiar.
“Nos pusimos en su lugar, y entendimos lo difícil que es escucharnos a nosotros”, analizó, “sobre todo porque algunos hablamos más rápido, sin modular tanto.
“Queremos que pueda ver las noticias (de su país) o llamar a su mami, y hablar en chino mandarín”, detalló.
Yuhui reaccionó muy sorprendido, casi sin palabras: “Estoy muy feliz. Muchas gracias. Son la mejor pareja del mundo”, lanzó con esfuerzo.