Como era de suponer, el nuevo reality de Mega comenzó lleno de discusiones, duchas al desnudo y traiciones. Los participantes ya tuvieron su primera aventura extrema en medio de la cordillera y sufrieron al perder parte del botín.
El reality de Mega prometió en la previa a su estreno y el día "D" cumplió con las expectativas. Anoche, en su primera edición, nos mostró de todo y más, porque los 24 participantes de golpe y porrazo debieron aclimatarse a las inhóspitas condiciones, en las que se desarrolla la competencia, por los US$500 mil al ganador.
Todo inició con un soñado cocktail, donde las conflictivas personalidades de cada personaje comenzaron a aflorar.
En este apartado, la española Aída Nazar se graduó como la "nueva Oriana" y Dino Inostroza, como el más jote del lote.
La bajada de la cordillera se llenó de porrazos de las chicas que andaban con tacos y en su llegada la competencia dejó inmeditamente en riesgo a Ignacia Michelson, quien fue eliminada, pero según pudo constatar La Cuarta, ya reingresó al encierro. Otro que sufrió con las inclemencias del juego fue el argentino Alexander Caniggia, quien quedó tirado en suelo y fuera de pantalla a poco andar el programa.
La nota anecdótica la pusieron el minero Mario Sepúlveda, que se bañó en el río como Dios lo trajo al mundo; y el actor Ariel Levy, quien no se hizo dramas para acompañar a Mario y desnudarse frente a sus compañeros.
Los dramas del Reality
"A potope": El minero Mario Sepúlveda se refrescó desnudo, mientras que Ariel Levy (en la foto) le mostró "la raja a Chile y el mundo".
El amor más caro: El mexicano Eleazar Gómez y Nacha Michelson tuvieron el primer besuqueo, que les costó 4 mil dólares del premio.
"La nueva Oriana": La española Aída Nízar (a la derecha) dejó en claro que vino a "odiosear". En menos de 5 minutos ya se había agarrado con Manelyck.
Comer para sobrevivir: En su primera noche, los participantes ya padecieron su primera comida no tradicional con gusanos en el menú.