La actriz denunció en la web recientemente una agresión que sufrió de parte de un conductor, lo que provocó que no pudiera usar ciertas herramientas en la web tras su viralización.
La actriz Patricia López sorprendió a sus seguidores tras revelar este fin de semana que luego de denunciar el violento episodio que sufrió con un sujeto que le pegó a su auto mientras ella manejaba, censuraron sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram la ex participante de “El Discípulo del Chef” compartió unos videos donde dejó en evidencia la particular medida que tomó la red social luego de que se viralizara su denuncia.
“Estoy en shock. Me acabo de enterar que Instagram bloqueó la posibilidad de que pueda hacer Lives, conversaciones en vivo a través de la plataforma, probablemente porque ayer publiqué la patente del auto en el que iba este agresor y su foto, y lo bloquearon”, señaló revelando que se dio cuenta ya que haría una transmisión online este domingo.
“Me están censurando el poder comunicarme. Que loco, impresionante”, expresó Paty López revelando que se conectaría a su programa a través del Instagram de Pablo Illanes.
“Nadie puede detenernos ni violentarnos en nuestro derecho de comunicarnos... Es muy impresionante, pero bueno… así es chicas, las que denunciamos somos castigadas”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.