“A lo mejor después me van a andar funando a mí”, bromeó la numeróloga.
Durante la noche de este jueves, se emitió un nuevo episodio de La hora de tu podcast, espacio que tuvo como invitada estelar a Kenita Larraín, quien abordó distintos temas de la contingencia.
Uno de ellos, por ejemplo, fue el tormentoso quiebre amoroso de Francisco Kaminski con Carla Jara, el cual tiene a Camila Andrade como la tercera en discordia.
Eso sí, lejos de salir a crucificar al comunicador como ha sido la tendencia, compartió una profunda reflexión en la que de una u otra manera salió a defenderlo. Incluso, puso un revelador antecedente sobre la mesa.
Todo surgió cuando la numeróloga hizo un completo análisis sobre el locutor radial. Esto, al sacarle el rollo por su fecha de nacimiento, que es el 6 de diciembre de 1981.
“Me imagino que él debe sentir que todo es súper violento, que lo funen a uno es bastante violento, es lo más parecido a cuando alguien habla de bullying. Es todos contra uno, independiente que ese uno se haya mandado embarradas o aciertos”, sostuvo de entrada la modelo.
Y en esa misma línea, presagió que Kaminski “este año va a seguir en esta misma energía, también posicionándose en la familia. A él no le veo una mala intención, tiene un aspecto que es como bien niño”.
“Hay un número que sale que es como el síndrome de Peter Pan. No tiene mala intención, si no que la embarra pero desde la ingenuidad”, complementó. Incluso, en ese minuto bromeó que por decir esto “a lo mejor después me van a andar funando a mí”.
La revelación de Kenita
Sin embargo, la otrora rostro de Farandulandia insistió en que el animador “tiene que trabajar de niño la percepción de la idea del abandono, lo trae ancestralmente, entonces desde ahí no es raro que él a veces tienda a repetir ciertos patrones”.
“Se ve como el malo de la película, pero en realidad, cuando uno trae esa información a nivel inconsciente, lo que tiene que hacer es mirarla con amor, trabajarla para poder hacer cambios, porque no lo hace tratando de hacer daño”, reveló Larraín.