Por Guido Macari MarimónLas reacciones divididas que dejaron los protagónicos de Pedro Campos entre televidentes de Amores de Mercado
Este lunes debutó el remake de Mega y, por supuesto, los cibernautas lanzaron sus opiniones en redes sociales.

Tras el final de Al sur del corazón (Mega), este lunes se estrenó el remake de Amores de mercado (Mega), que su versión original fue hecha por TVN en el 2001, por lo que hace rato que en redes sociales ya habían aparecido las comparaciones.
Ahora, con el debut, los personajes se dejaron ver ya en sus respectivos papeles, aunque evidentemente envueltos en un presente bastante más tecnológico que el de antaño.
Por supuesto, buena parte de la atención estaba puesta en Pedro Campos, quien está a cargo de interpretar a los dos protagonistas, “Pelluco” Solís y Rodolfo Ruttenmeyer, siendo el sucesor de Álvaro Rudolphy.
En el primer episodio de vio el accidente que sufrió Rodolfo, la vida de “Pelluco” vinculada al Mercado Central, la confusión gatillada por dos hombres idénticos, como, por ejemplo, un matrimonio fallido entre Fernanda (Francisca Walker) con uno de los protagonista y la pérdida de la memoria del otro.
Los televidentes reaccionaron la actuación de Campos, particularmente a través de la red social X: mientras algunos destacaron el rol cómico de “Pelluco”, otros no se mostraron muy convencidos en la diferencias de ambos protagonistas al hablar, considerando las distintas realidades socioeconómicas de cada uno.
Como sea, la teleserie tuvo un buen desempeño en el rating, al coronarse en el primer lugar con 17.1 puntos, mientras que más abajo CHV y Canal 13 empataron con 8,3 unidades.
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















